Termas de Santa Teresita, La Rioja
Termas de Santa Teresita, La Rioja, Argentina
Dueña de las únicas termas con infraestructura turística de la Provincia de La Rioja, Santa Teresita es un lugar ideal para dejar de lado las presiones de la vida cotidiana y sumergirse en la sublime tranquilidad que invade este rinconcito del cuyo argentino.

Por estar emplazada entre dos brazos de las Sierras de Velasco, es poseedora de un microclima muy peculiar que permite disfrutar de sus aguas termales durante todo el año. Proviniendo de vertientes, y con una temperatura que alcanza los 40º C, se destacan por su pureza y propiedades curativas.

Analgésicas, tónicas y reconstituyentes del organismo, son buscadas por turistas que desean mejorar su salud de una forma placentera y natural. Están indicadas para afecciones reumáticas, dérmicas y del sistema nervioso; estimulando las defensas del organismo; reactivando el metabolismo; y actuando como desensibilizante y antialérgico en enfermedades de la piel.

Para aprovechar al máximo estas bendiciones que surgen desde la tierra, el predio cuenta con una piscina al aire libre rodeada por la sombra de añejos algarrobos; una hostería con baños termales privados junto a todos los servicios para una cómoda estadía.

Completando este cúmulo de reláx, los paisajes serranos que rodean esta villa turística son una invitación irrechazable para emprender caminatas y admirar atardeceres únicos.




  Destacados de La Rioja