San Miguel del Monte, Buenos Aires, Argentina
San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
A 100 kilómetros de la Capital Federal, donde la llanura ofrece sus fértiles tierras, San Miguel del Monte es un paraíso terrenal bordeado por una extensa laguna que le otorga al visitante la posibilidad de disfrutar de diversas actividades, rodeado de la magia que estos paisajes brindan. Tradicional y campestre, invita a dejar atrás las presiones cotidianas, contagiándose de su serenidad.

San Miguel del Monte Buenos Aires
En la ciudad, un circuito expone los principales atractivos partiendo del sitio en el que se ubicaba el antiguo Fortín que diera origen a la ciudad; la hermosa Plaza España será la próxima parada y el Monumento a Rosas su principal sorpresa; continuando el Museo Guardia del Monte y la Reliquia Histórica Rancho de Rosas contarán gran parte de la historia de esta localidad y su gente; para finalizar se podrá apreciar la imponente arquitectura de la Parroquia San Miguel Arcángel.

Preparada para recibir al turista, al recorrer sus calles también se pueden encontrar Restaurantes y Parrillas que dan muestra de la buena cocina; bares y confiterías que le otorgan dinamismo y diversión a las noches; una completa oferta en alojamientos que incluye Hoteles, Posadas, Hospedajes y Campingcon todos los servicios necesarios para una confortable estadía.

San Miguel del Monte Buenos Aires
Otra opción para regocijarse con los encantos de esta región son las antiguas Estancias que combinan las actividades rurales con los beneficios de un Spa. La gastronomía criolla y gourmet, los paseos y cabalgatas, las piscinas y canchas de tennis serán una tentación ineludible en esta propuesta con aires de campo.

La pesca y los deportes náuticos en la Laguna del Monte; el Paseo de los Artesanos; el Campo de Polo; completan la cartelera de este destino bonaerense que promete no defraudar a quienes la eligen.
Aventura