Turismo en San Francisco de Laishi, Formosa
Turismo Activo en San Francisco de Laishi, Provincia de Formosa, Argentina
Ostentando un conjunto de ruinas que pertenecieran a la misión franciscana que llegó a estas tierras a fines del siglo XIX, la ciudad de Misión San Francisco de Laishí es un destino que atrapa a los amantes de la historia y la arquitectura centenaria.

Ubicada al sur de la Provincia de Formosa, se encuentra rodeada por esteros, frondosa vegetación y un conjunto de parajes que resultan ideales para entrar en contacto con la naturaleza exuberante. A 20 kilómetros, El Angelito es una cercana opción.

Un complejo de cabañas espera a los visitantes para unos días de descanso y actividades a su elección. Grandes parques que se internan en el monte invitan a emprender caminatas por senderos que descubren los detalles del ambiente formoseño; quienes deseen recordar la belleza paisajística de estas tierras se deleitarán con un safari fotográfico. Avistajes de aves; cabalgatas y paseos en sulky se suman a esta nutrida cartelera.

Los espejos de agua de la zona invitan a tentarse con la pesca; serenos paseos en velero, o el aventurero canotaje abriendo un abanico de alternativas para satisfacer todos los gustos en el escenario acuático.




  Destacados de Formosa
Casa Grande
Apart Hotel