Playas en San Cayetano, Buenos Aires
Playas en San Cayetano, Buenos Aires, Argentina 
En Balneario San Cayetano, al sudeste del partido homónimo y a 75Km. de la ciudad cabecera del mismo, las playas son de gran amplitud y representan un destacado atractivo para los turistas que las visitan, sobre todo por su tranquilidad para pasar las vacaciones en familia. Se accede a ellas con facilidad a través de un camino entoscado entre médanos y aguadas, bordeado por una frondosa vegetación que completa la belleza con que ha dotado la naturaleza a este sector del Atlántico.

Playas de San Cayetano Buenos Aires
Lugar excepcional para el descanso, San Cayetano integra la sucesión de playas que configuran la porción de costa argentina donde el sol sale y se pone sobre el mar. Además, hay quien asegura que el viento -único inconveniente que se ha difundido respecto del disfrute en este sitio- no es tan bravo como lo pintan y que su mala fama se soltó en el aire para evitar la afluencia masiva y conservar el encanto agreste de estas maravillosas playas del sur bonaerense.

Bañadas por las corrientes cálidas del Brasil, resultan en este sentido más atractivas que las playas situadas en el noreste de la provincia. Es que la diferencia entre unas y otras consiste básicamente en la decisión de vacacionar en un ambiente natural, tranquilo y pueblerino en busca del descanso y la distensión; o vivenciar intensas sensaciones, sumándose al ritmo de las salidas, la noche, los espectáculos y la movida comercial que se adjuntan a la propuesta de las playas más populares.

Playas de San Cayetano Buenos Aires
Destino de turistas buscadores de belleza y serenidad, este lugar ofrece las comodidades necesarias para gozar de unas vacaciones en contacto directo con la naturaleza, destacando la estadía en alguno de sus dos modernos campings, acondicionados con luz eléctrica, agua caliente, sanitarios, parrillas, cantinas. San Cayetano cuenta asimismo con una convocante programación que incluye jornadas de pesca, prácticas deportivas, guitarreadas junto al mar, actividades recreativas en el Parador, y boliche bailable.




  Alojamientos de Buenos Aires