San Cayetano, Buenos Aires, Argentina...
San Cayetano, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
El Partido de San Cayetano domina una porción del sur del territorio provincial de Buenos Aires, distinguiéndose entre Necochea, Tres Arroyos y Gonzáles Cháves. Su geografía se describe como de llanura, con ligeras ondulaciones y algunos médanos, especialmente en la zona costera, allí donde lo baña un pedazo de mar dotándolo de 28Km. de hermosas y cálidas playas.

San Cayetano Buenos Aires
Cabecera del partido de igual nombre, la ciudad de San Cayetano ostenta un aspecto edilicio relativamente moderno, completando una planta urbana asfáltica en gran parte de sus 173 hectáreas. Es en ella donde se ubica el centro cívico compuesto por el municipio y la estación de policía; así como la parroquia en cuyo altar se conserva la imagen de San Cayetano que cada 7 de agosto convoca a fieles de distintos puntos de la región.

Otras localidades, parajes y estaciones componentes del Partido de San Cayetano son: Ochandio, Cristiano Muerto, Lumb, Energía, San Antonio, Defferrari, Villa Balnearia. Ésta última resulta uno de los destinos más atractivos del distrito, ya que su amplia playa con pequeñas bahías, afloramientos rocosos y cadena de medanos, ofrecen al viajero un paisaje natural de singular belleza.

San Cayetano Buenos Aires
Seis arroyos de escaso caudal cruzan el Partido de San Cayetano con sentido hacia el mar, además de varias lagunas de poca extensión y profundidad pero gran encanto. Es en estos puntos donde la naturaleza y la tranquilidad afloran seduciendo visitantes, aficionados a la pesca, y expedicionarios de la distensión dentro de la provincia de Buenos Aires.




  Alojamientos de Buenos Aires