Turismo Rural en San Antonio de Areco

Turismo Rural en San Antonio de Areco, Buenos Aires, Argentina

Cuna de la Tradición, como es dada a llamar, la ciudad de San Antonio de Areco integra su propuesta turística con variados circuitos siempre relacionados a la cultura y las costumbres regionales. Destacada por el Turismo Rural, la serenidad propia de los paisajes campestres y la hospitalidad de los pueblerinos, esta ciudad del noreste de Buenos Aires invita a atravesar el portal del presente y encontrarse de repente en el lado encantador del pasado.

Estancias en San Antonio de Areco Buenos Aires Imagen - Gentileza de la Secretaría de Turismo de Buenos Aires

Si existe una característica sobresaliente de San Antonio de Areco, esa es la de la estadía en pintorescas estancias rurales, donde además de hospedaje, comodidades y calidez, se ofrece al visitante una amplia cartelera de actividades tanto propias del campo como recreativas. Participación en las tareas cotidianas del establecimiento; espectáculos criollos y comidas típicas; jineteadas, domas, bailes camperos, fogones, guitarreadas; cabalgatas; excursiones guiadas; avistajes; pesca; equitación, polo, pato y sensacionales paseos en sulkys.

Estancias en San Antonio de Areco Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Verdaderos monumentos de la pampa, las estancias de San Antonio de Areco, caracterizadas como las más tradicionales de Buenos Aires, establecen un contacto directo con la llanura de infinitos y serenos verdes, cuyo paisaje se completa con gauchos y caballos. Servicios de primera calidad, atención cordial, tranquilidad suprema y satisfacción a la orden del día, todo está preparado en esta ciudad para hacer de su estadía un recuerdo memorable.






INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo