Argentina > Cuyo > La Rioja > Villa Sanagasta Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 Destinos Turisticos de la rioja
  Anillaco
  Chilecito
  Famatina
  La Rioja Capital
  Olta
  Villa Sanagasta
  San Blas de los Sauces
  Villa Union
  Ver Circuitos Turísticos
 V. SANAGASTA
 Alojamientos
 Servicios, Sanagasta
 La Rioja
Turismo en Sanagasta, La Rioja
Turismo alternativo en Villa Sanagasta, La Rioja, Argentina 
Un lugar por descubrir y admirar, Villa Sanagasta descansa en el noreste de la provincia de La Rioja, enmarcada por la Sierra del Velasco y atravesada de norte a sur por el Río Grande. Paisajística, tranquila, cultural, espiritual y entretenida, esta localidad cabecera del departamento de igual nombre, atrapa al turismo de la zona con su propuesta abierta a diversas posibilidades.

Turismo en Villa Sanagasta La Rioja
Al menos tres circuitos turísticos recorren Villa Sanagasta permitiendo el descubrimiento de su encanto característico. Uno religioso, centrado en la capilla de la Virgen India y disparado hacia una multiplicidad de espacios místicos; uno cultural cuyo máximo punto de expresión es el Mercado Artesanal; y uno natural que transita las quebradas de la zona admirando su belleza y deleitándose con sus opciones recreativas.

Intensas excursiones de trekking, cabalgatas por senderos escabrosos, días de relax pleno en los magníficos campings y balnearios, práctica de deportes y mucho más, Villa Sanagasta constituye un destino perfecto donde vacacionar en familia, deleitándose con la hermosura panorámica, el contacto con la naturaleza, la serenidad reinante y el desarrollo de entretenidas actividades.

Turismo en Villa Sanagasta La Rioja
Lugar emplazado entre montañas, privilegiado con un singular microclima y acondicionado con los servicios y comodidades adecuados para el máximo disfrute, Villa Sanagasta no admite la omisión del visitante de La Rioja.

Patagonia


 Destacados de La Rioja
Hotel Ruta 40
Chilecito
Hotel Pircas Negras
Villa Union
Chañarmuyo
Famatina
Hotel del Centro
Aimogasta
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura