Argentina > Buenos Aires > Salto Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 localidades y destinos de buenos aires  POR REGIONES
  Bahía Blanca
  Campana
  Chascomus
  Escobar
  La Plata
  Lujan
  Pilar
  San Nicolas
  San Pedro
  Tandil
  Tigre
  Ver Todas las ciudades
  Capital Federal
  Costa Atlántica
  Prov. de Buenos Aires
 SALTO
 Alojamientos
 Servicios
 Buenos Aires
Regiones Buenos Aires
Turismo en Salto, Buenos Aires
Turismo Activo en Salto, Buenos Aires, Argentina 
Con los encantos del norte bonaerense, la ciudad de Salto se destaca por la bondad y calidez de sus habitantes. Preparada para recibir al turista que la elige, una completa oferta en alojamientos se compone de hoteles, bungalow y camping; la gastronomía también brinda sus alternativas en Restaurantes, Parrillas y casas de comida; por las noches se puede disfrutar de las confiterías y bares, en una divertida opción.

Turismo en Salto Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Una de sus mejores postales se obtiene cuando el Río homónimo la acaricia, y le otorga la posibilidad de capturar bagres, carpas y bogas a escasas cuadras de la Plaza Principal; deleitarse con un espectacular Balneario que despliega toda su infraestructura para refrescarse en sus piletas; dorarse al sol; compartir un tradicional asado; o descansar bajo la sombra de las frondosas arboledas. Muy cerca, el Camping Municipal propone una aventurera pero cómoda estadía.

Turismo Activo en Salto Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

A escasos kilómetros de la ciudad, sobre el margen del mismo curso de agua, se pueden observar las ruinas de un Molino Harinero destruido por un incendio en 1931. Había sido construido en 1856 por un inmigrante italiano para elaborar la materia prima producida en la zona. Muy cerca, el salto del Arroyo Saladillo expone un accidente geográfico de singular belleza.


 Hoteles Destacados de Buenos Aires
Rochester Classic
Rochester Concept
Intersur Recoleta
Loi Suites Recoleta Hotel
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura