Argentina > Buenos Aires > Salto Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 localidades y destinos de buenos aires  POR REGIONES
  Bahía Blanca
  Campana
  Chascomus
  Escobar
  La Plata
  Lujan
  Pilar
  San Nicolas
  San Pedro
  Tandil
  Tigre
  Ver Todas las ciudades
  Capital Federal
  Costa Atlántica
  Prov. de Buenos Aires
 SALTO
 Alojamientos
 Servicios
 Buenos Aires
Regiones Buenos Aires
Salto, Buenos Aires, Argentina...
Salto, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Al norte de la Provincia de Buenos Aires, en una de las regiones que otorga la mayor producción agrícola, Salto es uno de los sitios más elegidos para disfrutar del mini-turismo. Su cercanía con la Capital Federal la posiciona como un destino ideal para distenderse y dejar atrás la vorágine de la gran ciudad.

Salto Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Bordeada por el Río homónimo, se transforma en un Balneario ideal para compartir en familia o con amigos. Sobre el curso de agua, las piletas se combinan con un predio extenso y parquizado que brinda todos los servicios para el veraneante.

Sus calles nacen desde la Plaza Principal San Martín, respetando el diagramado de la mayoría de las ciudades bonaerenses. Bordeadas en toda su extensión por árboles, van mostrando la combinación que el paso del tiempo le otorgó: antiguas construcciones se mezclan con modernos edificios que se elevan dando muestra del crecimiento y desarrollo de la localidad.

La Iglesia San Pablo Apóstol, el Cine Cervantes y el Teatro Roma son algunas de las centenarias construcciones que se destacan por su imponente arquitectura y relatan una parte de la historia de esta comunidad. Además, el Museo "Rincón de Historia" y el Museo del Tango "Roberto Firpo" contribuyen a construir su identidad.

Salto Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Otro de sus atractivos es el Mausoleo Pancho Sierra, ubicado en el cementerio Municipal, donde descansan los restos de este personaje mezcla de realidad y mitos urbanos. Llamado el “Gaucho Curandero”, aún convoca a miles de fieles que confían en sus poderes espirituales.




 Hoteles Destacados de Buenos Aires
Rochester Classic
Rochester Concept
Intersur Recoleta
Loi Suites Recoleta Hotel
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura