Playas de Reta, Buenos Aires

Playas en Reta, Buenos Aires, Argentina

Playas de arenas finas y aguas cálidas de mar se conjugan en esta porción de costa bonaerense conformando una superficie de admirable encanto que se extiende a lo largo de unos 30 Kilómetros. Esto es Reta turísticamente, un lugar donde la oferta, tan amplia como variada, complace las expectativas y los sentidos.

Playas de Reta Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Reta integra, junto a las villas balnearias Orense y Claromecó, el magnífico partido de Tres Arroyos, el cual exhibe como gran atractivo turístico al Mar Argentino, permitiendo al visitante gozar de los 100Kms. de sensacionales playas fragmentadas entre sus tres balnearios.

Actividades para todos los gustos y preferencias, Reta pone a disposición de sus turistas, carteleras basadas en el disfrute del aire libre o de espacios cerrados, alternativas de acción, entretenimiento o intelectuales. Tenderse al sol, bañarse en las aguas cristalinas, divertirse en la arena, caminar a orillas del mar, contemplar el cielo en las nochecitas, son algunas de las sensacionales opciones que nadie deja de disfrutar.

Playas de Reta Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Pero todavía hay más. Bibliotecas con variado material de lectura, muestras de arte, y espectáculos diversos forman parte del interesante programa cultural de los magníficos balnearios de Reta orientado a todas las edades. En tanto, para los más despreocupados, numerosas confiterías, pubs, boliches y salas de juegos electrónicos iluminan la noche retense invitando al disfrute libre.

A todo esto se suma la posibilidad de realizar excursiones, alquilar cuatriciclos, motos, caballos y embarcaciones a remo de modo de introducirse en el paisaje viviéndolo a pleno.




Alojamientos de Buenos Aires



Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo