Playas en Rawson, Chubut
Playas y Balnearios en Rawson, Chubut, Argentina 
Bordeada por solitarias playas que se brindan casi en exclusividad a quienes las visitan,  la ciudad de Rawson incorpora la propuesta estival a su ya extraordinaria cartelera de turismo. Disfrute bañista, serenas caminatas por la costa, contemplación paisajística, práctica de apasionantes deportes náuticos, son algunas de las opciones con que el verano brilla en la patagónica Chubut.

Playas en Rawson
Si de balnearios se trata, Rawson encuentra su espacio más popular en la fascinante Playa Unión, a la que acuden miles de turistas durante el verano, principalmente en búsqueda de un paisaje deslumbrante, apacible y reparador.

A escasa distancia de ella, al sur de la desembocadura del Río Chubut, aparece Playa Magagna, un complejo de cuatro playas: Bonita, El Faro, Cangrejales Norte y Cangrejales Sur, donde el turista puede disfrutar del sol y la arena, las disciplinas náuticas y la serenidad absoluta.

Playas en Rawson
Playa Unión
Principal balneario de Rawson, Playa Unión ha sido obsequiada por natura con un mar abierto y arenas limpias para disfrutar a pleno. Esta playa conforma junto a sus vecinas del norte y del sur, una opción distinta y sorprendente de la Patagonia Argentina, y así, una gran bahía, buenas olas y extensas superficies de arena, aparecen propicias para el desarrollo de apacibles caminatas y variadas actividades náuticas deportivas.
El balneario Playa Unión fue inaugurado en 1923 y se compone en la actualidad por casi 10Km de playa de canto rodado acondicionados con una magnífica infraestructura de servicios que permiten disfrutar a pleno del día.
Playa Unión, por sus características físicas y climatológicas, es un escenario ideal para la práctica de surf y windsurf, pero también para el aprovechamiento de sus extensas playas solitarias.
Cruzando el río, hacia el sur, se encuentra Playa Magagna, un grupo de playas vecinas de distintas características. Estas playas se colman de visitantes en pleno verano, donde año a año se ofrecen campeonatos deportivos, diversión nocturna y numerosas fiestas tradicionales.

A tan sólo 5Km de Rawson, sobre el accidente geográfico denominado Bahía Engaño.

Tango


  Destacados de Chubut
Hotel Carrera
Puerto Madryn