Argentina > Noroeste > Tucuman > Raco Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 Destinos Turisticos de Tucuman
  Amaicha del Valle
  El Siambon
  Ruinas de Quilmes
  San Javier
  San Miguel de Tucuman
  San Pedro de Colalao
  Tafí del Valle
  Villa Nougues
  Ver Circuitos Turísticos
 RACO
 Alojamientos
 Servicios
 Tucuman
 Circuitos
Monasterio de Cristo Rey, Raco
en Raco, Tucuman, Argentina 
Monasterio de Cristo Rey

Abadía de Cristo Rey

(0381) 4925000

Sitio de gran espiritualidad, el Monasterio de Cristo Rey fue construido íntegramente con piedras y maderas de la zona de El Siambón, a mediados de la década del ’50, y por las propias manos de los Monjes Benedictinos que allí vivirían.
La vida austera y saludablemente silenciosa de los monjes contemplativos encuentra perfecta conjugación en las apacibles colinas de El Siambón conformando un entorno de manifiesta sensibilidad capaz de cautivar los sentidos de todo aquel que se acerca.
Los Benedictinos se dedican a la agricultura, la ganadería y la apicultura; y es de sus apiarios de los cuales se extrae la ya célebre Jalea Real “El Siambón”.
Reflexión, distensión y desahogo, el Monasterio mantiene sus puertas abiertas a quien sienta la necesidad o el deseo de visitarlo, pudiendo compartir con los monjes cinco liturgias diarias.
Pueden adquirirse además los exquisitos comestibles elaborados en el lugar, destacándose entre ellos la jalea real, el dulce de leche y la miel de abeja.
Abadía de Cristo Rey – El Siambón – TEL (0381) 4925000



Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura