Turismo en Quilmes, Buenos Aires
Turismo Activo en Quilmes, Buenos Aires, Argentina 
Dueña de un encanto propio, la ciudad que rinde homenaje con su nombre a los aborígenes Kilmes de Tucumán espera con ansias la llegada de sus visitantes para ofrecerles una cartelera colmada de alternativas capaces de hacer regresar a quienes la eligen.

Quilmes despliega una fascinante propuesta turística que invita a descubrir la belleza de su imponente arquitectura; el verde intenso de sus plazas; la cultura y el arte que la invade, mezclando todas estas maravillas con propuestas gastronómicas; espectáculos artísticos; y noches de diversión.

Pero esta es una de las posibilidades que ofrece este destino del noroeste bonaerense: al estar acariciado por las inmensas aguas del Río de la Plata se transforma en un escenario ideal para disfrutar del aire libre y el sol. La costanera es uno de los lugares elegidos por quienes ansían las caminatas y los paseos en bicicleta, admirando la belleza de estas postales que combinan urbanidad con la más apasionante naturaleza.

Quienes gusten de los deportes náuticos también encuentran el escenario indicado para su práctica. Disciplinas como el sky acuático; velerismo; motonáutica, y el katesurf pueblan estas aguas colmándolas de adrenalina y aventura. Otra de las actividades convocantes es la pesca de pejerrey, encontrando excelentes condiciones para la captura de esta especie.




  Alojamientos de Buenos Aires