Argentina > Buenos Aires > Punta Indio Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 localidades y destinos de buenos aires  POR REGIONES
  Bahía Blanca
  Campana
  Chascomus
  Escobar
  La Plata
  Lujan
  Pilar
  San Nicolas
  San Pedro
  Tandil
  Tigre
  Ver Todas las ciudades
  Capital Federal
  Costa Atlántica
  Prov. de Buenos Aires
 PUNTA INDIO
 Alojamientos
 Servicios
 Buenos Aires
Regiones Buenos Aires
Punta Indio, Buenos Aires, Argentina...
Punta Indio, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Ubicada muy cerca de la ciudad de La Plata, Punta Indio es una localidad que se empapa de naturaleza, en una mezcla de vegetación autóctona y foránea. Es un sitio imperdible para los turistas que buscan la tan ansiada tranquilidad de pueblo.

Punta Indio Buenos Aires
Imagen - Municipalidad de Punta Indio

Situada en el partido del mismo nombre y sobre la rivera del Río de la Plata, permite disfrutar de sus playas, ofreciendo balnearios con todas las comodidades; y de la pesca, siendo un atractivo para los apasionados de este deporte que buscan especies de agua dulce.

La zona es apta para la producción agrícola, encontrando Estancias que posibilitan el turismo rural. Esta opción permite compartir las tareas de campo; conocer el ecosistema de este rinconcito de la Provincia de Buenos Aires; relajarse en extensos espacios verdes o realizar diferentes actividades recreativas.

Recorrer esta pequeña ciudad de 300 habitantes es una invitación a descubrir calles custodiadas por grandes arboledas. En ellas Restaurantes, Parrillas y Bares son el destino para disfrutar de exquisitos menúes; mientras que Hoteles, Cabañas y Casas de Campo, que brindan todos los servicios, serán el lugar ideal para alojarse.

Punta Indio Buenos Aires
Imagen - Municipalidad de Punta Indio

El paseo por el Parque Costero del Sur, declarado Reserva Mundial de Biósfera, es una alternativa ineludible para conocer la flora y la fauna de la costa.




 Hoteles Destacados de Buenos Aires
Intersur Recoleta
Loi Suites Recoleta Hotel
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura