Turismo en Puerto Deseado
Turismo alternativo en Puerto Deseado, Santa Cruz, Argentina 
Bellísima y natural localidad de Santa Cruz, Puerto Deseado integra su cartelera turística con excursiones ecológicas, paseos náuticos, admiración de especies faunísticas, y apasionantes safaris fotográficos. Sin embargo, el acontecimiento social más importante del año en este lugar es la peregrinación a la Gruta de Lourdes. Otro evento destacado lo constituye el Certamen de Pesca de Tiburón.

Turismo en Puerto Deseado Santa Cruz
Circuitos de trekking por las Siete Cuevas visitando la Roca Leones, la Cueva del Indio, la Cueva de los Leones, y Punta Cavendish desde donde es posible observar la entrada de la Ría Deseado y la Isla Pingüino. Y también por el Camino Costero, un recorrido que ingresa a la Reserva Natural Ría Deseado, permitiendo el acceso a cañadones como el Torcido, del Indio, del Puerto.

El Muelle Ramón, un balneario sensacional para la realización de todo tipo de actividades náuticas; y el Cañadón de La Rural, ideal para el desarrollo de desafiantes  cabalgatas, se suman a esta propuesta turística satisfaciendo las preferencias más variadas y exóticas para la zona.

Turismo en Puerto Deseado Santa Cruz
Paseos histórico- culturales por museos y sitios de relevancia tradicional hacen del centro urbano un espacio de gran atractivo para el turismo. En tanto, algunos kilómetros más allá, en cercanías a Jaramillo, se alza el Bosque Petrificado, y junto a él su halo místico.

Prestadores de Turismo Aventura en Puerto Deseado




  Destacados de Santa Cruz

Hotel Sehuen
Río Gallegos


Hotel Bahía
Puerto San Julian