Turismo en Potrero de los Funes

Turismo alternativo en Potrero de los Funes, San Luis, Argentina

Enmarcado por sierras, arboledas, arroyos, ríos de aguas cristalinas y un majestuoso lago, Potrero de los Funes se alza a 19 Kilómetros de la ciudad de San Luis con su paisaje encantador y su preciado microclima, atrayendo turistas de las más diversas procedencias con sus bellezas naturales y su oferta de turismo activo y natural.

Turismo Potrero de los Funes San Luis Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Descansar junto al canto de las aguas, caminar a orillas del lago o recorrerlo en botes y canoas; cabalgar sin peligro por las quebradas y cañadas; aventurarse en caminatas y trekking bajo la sombra de añosos algarrobos, caldenes y molles disfrutando de espectaculares puntos panorámicos; lanzarse a bordo de bicicletas por los pintorescos valles y las escabrosas sierras; dar lugar a la adrenalina practicando rappel y escalada por las paredes de la Quebrada de los Cóndores; constituye sólo parte de la amplia cartelera que Potrero de los Funes ofrece a sus visitantes en diversos niveles de riesgo.

Turismo en Potrero de los Funes San Luis Imagen - Argentinaturismo.com.ar
La pesca deportiva de pejerreyes y carpas, y la caza en los cotos habilitados, son otros grandes atrayentes de apasionados por estos deportes, que comparten su espacio de realización con las disciplinas náuticas como windsurf, buceo, ski acuático y navegación a vela.
Aire puro, naturaleza, silencio, permiten el descanso pleno de los turistas que ansían el alejamiento del ajetreo citadino. No hay lugar para el estrés en Potrero de los Funes, porque allí las cosas suceden pausadamente y engalanadas por un paisaje de ensueño que invade las miradas y el cuerpo con sensaciones agradables.

Prestadores de Turismo Aventura en Potrero de los Funes
Destacados de Potrero de los Funes





INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo