Hoteles en Playa Unión, Chubut 
Playa Unión, Provincia de Chubut, Argentina 


 Turismo en Playa Union, Chubut
Sobre las costas patagónicas de la Provincia de Chubut, Playa Unión es un paraíso veraniego que sorprende a todos sus visitantes. Arenas finas poblando una extensa playa; aguas turquesa que bordean las costas junto a todos los servicios para una vacaciones excelentes son una combinación irresistible a 6 kilómetros de Rawson.

Playa Union Chubut
Tomando su nombre de un barco que naufragó hasta sus orillas en 1876, hoy en día es una reluciente villa balnearia que ofrece un abanico de posibilidades para disfrutar a pleno de la época estival. Casinos, bares y confiterías se colman cuando el sol comienza a brindar sus últimos rayos asegurando la diversión nocturna. Las opciones gastronómicas no serán menos tentadoras: platos exquisitos con pescados y mariscos sorprenderán los paladares.

Cada vez más elegida pero sin perder su tranquilidad, este paraje a orillas del mar es un destino ideal para quienes buscan el reláx de las solitarias playas y también para aquellos que ansían la aventura de la mano de los deportes náuticos. Su camping es una alternativa imperdible para los turistas que caigan bajo este hechizo de espectacular naturaleza; además se ofrecen hosterías y alquiler de departamentos.

Playa Union Chubut
Si visita este hermoso rincón no puede dejar de admirar el espectáculo que las toninas overas regalan: danzando frente a la playa, son un atractivo imperdible que puede ser observado desde tierra firme, o muy cerca en una embarcación que salen desde el muelle.




  Destacados de Chubut
Hotel Carrera
Puerto Madryn