Argentina > Litoral > Entre Rios > Piedras Blancas Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 Destinos Turisticos de Entre Rios
  Colón
  Concepción del Uruguay
  Concordia
  Federación
  Gualeguaychú
  La Paz
  Paraná
  Victoria
  Ver todas las ciudades
 PIEDRAS BLANCAS
 Alojamientos
 Servicios, Ps. Blancas
 Entre Rios
Playas de Piedras Blancas, Entre Ríos
Playas y Balnearios de Piedras Blancas, Entre Ríos, Argentina 
Localidad conocida por su encanto veraniego, sus extensiones de arena, su mezcla de playa y naturaleza, su camping provisto de todos los servicios e instalado con sumo cuidado, Piedras Blancas aguarda al turista en el noroeste de Entre Ríos, a la vera del río Paraná y con una cautivante propuesta turística.

Playas de Piedras Blancas Entre Rios
En Piedras Blancas, la playa yace a los pies de soberbias barrancas blancuzcas, donde es posible tenderse por horas para dorarse al sol o disfrutar de la sombra en sus pintorescas sombrillas de paja, así como recorrer el paisaje de punta a punta, en un marco singularmente natural, caminando sobre arenas cálidas.

El camping contempla el paisaje fluvial desde la altura de la barranca, permitiendo el acceso a la playa a través del descenso de una empinada callejuela asfaltada, que desemboca sin más rodeos en la dimensión arenosa del lugar. Y allí toda la satisfacción, la belleza natural, la atención del bar de playa, la recreación deportiva, la serenidad.
Destaca a un lado la existencia de una rampa para lanchas desde la que un malacate eléctrico bota las embarcaciones hacia el mundo fluvial. La opción confluye generalmente en excursiones pesqueras, pero no quita la posibilidad de apacibles paseos náuticos o el cruce a las islas que desde el frente mismo del camping seducen con la imagen blanca de sus arenales estampados en un fondo verde tupido e intenso.

Camping de Piedras Blancas
El Camping Pirayú pone a disposición del visitante numerosas prestaciones y comodidades que aseguran jornadas de disfrute placentero en la frescura del verde y a la vera del río. Se trata de un amplio predio con predominancia natural, cruzado por calles de asfalto que permiten el tránsito por todo el espacio superior, así como el descenso a la zona de playa.

Definen sus instalaciones al servicio del turista: un sector para acampar dispuesto con quinchos, churrasqueras con tomacorrientes, mesas provistas de bancos, agua potable, sanitarios con agua caliente; cabañas y bungalows con capacidad para 4, 5 y 6 personas completando la infraestructura de alojamiento; una plaza de juegos infantiles y un área deportiva; un agradable parador de playa y un malacate eléctrico para botar las embarcaciones; una completa proveeduría y un comedor de platos artesanales y especialidades de pescado, perfeccionando la propuesta de un momento sin preocupaciones.
Este lugar de encantador paisaje natural, cuenta además con un anfiteatro que cada enero congrega a una significativa cantidad de público interesado en presenciar el Festival Provincial del Minero, evento en que se dan cita importantes cultores de la música popular.
  Ver Sitio Web del Camping

Playas de Piedras Blancas Entre Rios
Nuevo Complejo Turístico
El municipio proyecta, y ya trabaja en ello, la creación de otro Complejo Turístico a la vera del río Paraná. Su prematura existencia aparece hacia el final del centro urbano, por Avenida Tuyango, detrás de la fábrica de yeso, en un terreno de 99 hectáreas de monte natural, que ha sido limpiado para instalación de la zona de camping, pero que conserva su marco arbóreo de sombra verde.
En este espacio pensado para el veraneo y el disfrute paisajístico en toda temporada, y extendido a lo largo de casi 1000 metros de costa, la playa de arena ocupará una dimensión de 300 metros seduciendo a turistas de la zona y más allá.
La proyección incluye un camping con todos los servicios, costanera con farolas, y adecuados sanitarios, un hotel sobre la cantera que se advierte en la altura y otro en el extremo posterior del terreno, luego de las plazas acampables.




 Destacados de Entre Ríos
Lapachos Resort
Colón
Hotel El Aljibe
Colón
Apart Hotel Federación
Federación
Hostal La Glorieta
Federación
Hotel Rivera
La Paz
El Molino - Resort & Spa
Victoria
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura