Turismo en Palpala, Jujuy, Argentina
Turismo Activo en Palpala, Jujuy, Argentina 
Verdes de todos los tonos impactan a los visitantes que llegan a la Villa Turística de Palpalá, y se van acomodando al relieve montañoso de la región dándole forma a un escenario ideal para los amantes de la aventura y el contacto directo con la naturaleza.

Las Serranías del Zapla se dibujan sobre el horizonte con sus imponentes cumbres invitando a recorrerlas: escalada; rappel; tiloresa y emocionantes travesías en 4 x 4 por sinuosos caminos, son las alternativas más aventureras para mimetizarse con los paisajes que ostenta el sur de la Provincia de Jujuy.

El trekking será una excelente opción para internarse por senderos que rodean los cerros y descubrir la perfecta combinación de la flora y la fauna autóctona, al igual que el mountain bike. Las cabalgatas por su parte se lanzan por extensos campos arbolados, matizados con lagunitas cristalinas que incrementan la belleza de este paseo relajante.

Quienes busquen adrenalina pura podrán deleitarse con el vuelo de pájaro, una actividad ideal para admirar la naturaleza desde otra perspectiva y con la libertad que tienen las aves. Y para los turistas que buscan tranquilidad, los safaris fotográficos; la observación del ambiente; y las caminatas serán actividades de su agrado para disfrutar de este rinconcito jujeño.




  Destacados de Jujuy