Orense, Buenos Aires, Argentina...
Orense, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Integrante del magnífico partido de Tres Arroyos, Orense se sitúa en la panza de la provincia de Buenos Aires, distinguiéndose como un apacible destino turístico veraniego. Destacado por sus atractivos naturales, sus amplias y suaves playas, y sus posibilidades para la práctica de deportes náuticos, pesca embarcada y desde la costa, cabalgatas y caminatas en un ambiente agreste de singular apariencia, el Balneario Orense brota a escasos 16Kms. de la localidad homónima.

Orense Buenos Aires
Conocido en sus orígenes como Punta Desnudez, el Balneario Orense era ya visitado en tiempos en que los pueblos recién comenzaban a conformarse. En aquel entonces, los veraneantes concurrían a las costas con sus casillas para disfrutar del ocio y el paisaje tras el intenso trabajo en la cosecha.

Actualmente Orense ostenta su crecimiento y modernización, sin haber perdido su esencia, su gusto por la vida al aire libre y el permanente contacto con la naturaleza.

Orense Buenos Aires
El Médano 40, una duna forestada que deleita la vista; el panorámico y aventurado Salto de Julián, ideal además para la práctica de pesca deportiva; y el histórico Arroyo Cristiano Muerto; son los atractivos naturales que ocupan los lugares más destacados en la cartelera turística de Orense. Un sitio de perfecta serenidad, ideal para el disfrute de las vacaciones familiares en marcos de inigualable belleza.




  Destacados de Buenos Aires