Turismo Aventura en Mina Clavero, Cordoba
Turismo aventura en Mina Clavero, Córdoba, Argentina 
Por aire, por tierra, por agua… la diversidad de opciones de aventura que despliega el turismo en Mina Clavero, contrasta con la serenidad aparente de sus espléndidos paisajes. Inmersos en esa naturaleza, los visitantes se encuentran con una propuesta diferente, prometedora de nuevas experiencias que sólo encuentran espacio en tiempos de vacaciones.

Aventura en Mina Clavero
Tango
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Enfrentar el vértigo desafiando las alturas y la gravedad es una de las posibilidades más seductoras de la cartelera turística de Mina Clavero, a la que no todos se animan, pero que resulta altamente atrayente por su grado de adrenalina. Vuelos de bautismo en trike y parapente; escalada y rappel en las sierras, son dos de las alternativas dispuestas para los más osados que, además, son asistidos por instructores.

Turismo aventura en Mina Clavero
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Quizás porque el agua amortigua los golpes de los inexpertos, es que los deportes acuáticos consiguen más adeptos. Práctica del jet ski, kayak, motonáutica, las disciplinas no tienen límites temporales y permiten siempre combinar el riesgo con la contemplación de una panorámica distinta de la ciudad.

Travesías todo terreno, mountain bike, trekking, cabalgatas, completan la propuesta de Mina Clavero y el Valle de Traslasierra ofreciendo diversos trayectos con diferentes niveles de dificultad, y poniendo así al alcance de todos, la aventura y el disfrute del marco natural.

Prestadores de Turismo Aventura en Mina Clavero


  Destacados de Mina Clavero, Córdoba














Circuito de Traslasierra, Cordoba