Termas y Spa de Cacheuta
Spa y Termas en Cacheuta, Mendoza, Argentina 
Enclavado en la Cordillera de Los Andes, inundando de belleza y sensaciones el entorno, el Parque de Agua Termal y Aventura Termas Cacheuta cautiva desde la primera impresión y, entonces, ya no hay retorno. Placer supremo, relax y distensión parecieran ser sus palabras mágicas, no obstante también la diversión y la adrenalina encuentran su espacio en este oasis situado en la provincia de Mendoza.

Termas de Cacheuta
Una cómoda piscina semicubierta; una piscina acondicionada con agradables burbujas; una piscina para el disfrute seguro de los más chicos, todas a una temperatura promedio de 30º; además de las duchas masajeadoras, que actúan sobre el cuerpo como masajes, produciendo un efecto relajante, y la característica serenidad del ambiente, logran un efecto que vence categóricamente al estrés. Otras piscinas y un tobogán acuático prolongan la satisfacción al aire libre; mientras una profunda pileta estilizada con olas y rodeada por una amplia playa de fina arena; y la circulación del río alrededor del parque concluyendo en una cascada; engalanan el predio de manera fascinante incrementando el placer de los bañistas.

Lugar disfrutable a lo largo de todo el año, las Termas de Cacheuta, situadas a menos de un kilómetro de Potrerillos, cuentan en su predio con dos vaporariums, los cuales emanan vapores termales que actúan como desintoxicantes de la piel, ayudan al sistema respiratorio y producen efectos relajantes en el cuerpo.

Termas en Cacheuta
Churrasqueras y quinchos, perfectamente pensados para la comodidad de los visitantes, tientan a pasar el día en el predio; mientras los más inquietos se deciden a experimentar otras propuestas del complejo. Trekking, rappel, tirolesa, cabalgatas y rafting, integran el programa de actividades alternativas, capaz de llevar al visitante de la relajación más apacible a la aventura más extrema.

Excelente infraestructura gastronómica, y servicios de hospedaje dentro y fuera del predio, Termas Cacheuta constituye una parada inevitable durante su estadía en el norte mendocino.

El Parque Termal Cacheuta se ubica sobre la Ruta Provincial Nº 82, en cercanías a Potrerillos, y a sólo 38 Kilómetros de la ciudad de Mendoza.

 Tours y Excursiones
Litoral



  Destacados de Mendoza

  Servicios Turísticos
Hertz Rent a Car
Alquiler de Autos

Rent a Car ABC
ABC Rent a Car
Rent a Car - Mendoza