Turismo en Medanos, Buenos Aires, Argentina
Turismo Activo en Medanos, Buenos Aires, Argentina 
Sumergida entre los suelos arenosos que en el sur de la Provincia de Buenos Aires van reemplazando a la extensa llanura que la cubre en gran parte, la localidad de Médanos es una excelente opción para quienes gusten de la tranquilidad que se respira en estos rincones de la pampa.

A sólo 45kilómetros de Bahía Blanca, invita a disfrutar de su cotidianeidad y las tradiciones que conforman su identidad. Fiestas populares, espectáculos artísticos, gastronomía regional, y mucho más le espera al visitante que decida hacer una parada a la vera de la Ruta Nacional Nº 22.

Pero esto no es todo, a pocos kilómetros del conglomerado urbano, un Complejo Termal espera para que el visitante disfrute de las propiedades terapéuticas de estas aguas: spa, piletas, alojamientos, y todos los servicios necesarios aseguran una estadía reparadora. Un poco más alejado, otro atractivo se brinda sin restricciones: la Laguna Chasicó.

Este ambiente lacustre atrapa con sus pejerreyes a los amantes de la pesca deportiva, brindado una excelente infraestructura para la práctica de esta disciplina: hospedajes, proveedurías, alquiler de botes, guías de pesca…aseguran una experiencia inolvidable en contacto directo con la naturaleza.




  Alojamientos de Buenos Aires