Estamos ubicados en la zona del Lago de Potrero de los Funes, a escasos 70 m. del Nuevo Circuito de carreras, enmarcado por sierras cubiertas de verde, a 18 km de la ciudad de San Luis, a la que se accede por autopista.
Santa Rita 150 - Potrero de los Funes - San Luis
Tel. (0266) 4495014
Formulario de Contacto
En la zona hay restaurantes, provedurias, farmacia, peluqueria, etc, y se ofrecen diversos servicios como deliveris, paseos a caballo, bicicletas, botes, etc. Sobre una loma, con vista al lago esta erigida MARINSOL, un complejo de distintas cabañas distribuidas en 4000 m2 de parque, arboleda , totalmente cerrado con cerco.

A) CABAÑA DE DOS DORMITORIOS, cuentan con dormitorio matrimonial, otro con cama y cucheta, baño, cocina comedor equipada con cocina con horno, microondas, calefón,heladera, ventilador de techo, calefactor, vajilla completa, TV por cable. Una sexta persona es posible agregando una cama en el comedor diario.

B) CABAÑA DE UN DORMITORIO, cuentan con dormitorio matrimonial, baño y cocina comedor en el que estan ubicadas dos camas, el resto del equipamiento es similar al de dos dormitorios.

C) CABAÑA DE UN DORMITORIO, mas grande que el tipo B) .

LOFT, cama matrimonial, baño, Kitchener , heladera minibar, ventilador, calefactor, vajilla completa, TV por cable.

TODAS LAS CABAÑAS, tienen un pequeño patio individual con su churrasquera y el predio totalmente cerrado, tiene zonas arboladas con mesas y bancos, pileta de natacion con solarium y cercada, cocheras cubiertas, juegos para niños, etc.

SERVICIOS, se provee ropa blanca, toallon y toalla. NO se provee toallon para la piscina. Servicio de mucama y WI FI.

NO ADMITIMOS MASCOTAS Y NO SE PERMITEN VISITAS.

Contacto
Santa Rita 150 - Potrero de los Funes - San Luis
Tel. (0266) 4495014
Formulario de Contacto
Tarifas
Consultar por tarifas vigentes
Como llegar a Potrero de los Funes

Ver mapa más grande
Argentinaturismo.com.ar