Mar del Sur, Buenos Aires, Argentina...
Mar del Sur, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Siendo una de las ciudades balnearias más antiguas de la Costa Atlántica, Mar del Sur es una pequeña ciudad ubicada a 15 kilómetros de Miramar. Su paisaje combina un entorno natural, antiguas construcciones que recuerdan sus orígenes y todas las comodidades para que el visitante pueda disfrutar del relax innato que ofrece.

Mar del Sur Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

La naturaleza ha combinado los más diversos encantos en esta localidad paradisíaca del Partido de General Alvarado. Dos arroyos, la Tigra y La Carolina, vierten su agua dulce en el mar; sus médanos casi vírgenes invitan a recorrerlos en espectaculares travesías; contrastando, las playas céntricas ofrecen todas las comodidades para el visitante.

Modernas construcciones que se asientan en la zona de Rocas Negras, muy cerca del mar, conforman la zona más joven de esta tranquila villa balnearia. Elegida por quienes buscan la tranquilidad y el descanso, ofrece hoteles, hosterías, posadas y cabañas, satisfaciendo las diversas opciones.

Mar del Sur Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Cuenta con establecimientos gastronómicos que ofrecen menúes mediterráneos y croatas; parrillas; locales que ofrecen comidas rápidas; confiterías, algunos bares y restobares se suman para culminar en una completa propuesta.

La visita a la Casa de los Caracoles y el recorrido por el imponente y antiguo Boulevard Atlantic Hotel le otorgan mayor atractivo a este pequeño rincón de la Costa Atlántica que no defraudará a sus visitantes.




  Destacados de Buenos Aires
Acacias Country Club
Sierra de la Ventana