Playas de Mar del Plata, Buenos Aires
Playas de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Disfrutar del agua y la arena en las tradicionales playas de Mar del Plata se ha vuelto un clásico del turismo en Argentina. Días a puro sol, deportes náuticos y diversión en las playas céntricas, La Perla y Punta Mogotes, es la opción preferida de una gran cantidad de turistas que llegan cada verano hasta estas costas de Buenos Aires.

Playas en Mar del Plata Buenos Aires
Kilómetros y kilómetros de playas doradas se extienden en la ciudad de Mar del Plata bordeando las aguas cristalinas del Atlántico y brindando sin restricciones satisfacción, diversión y todos los servicios, entre los cuales sobresale deslumbrante la posibilidad de disfrutar de caminatas nocturnas por playas iluminadas.

Las pequeñas Playas de Camet ubicadas al norte de la ciudad y enmarcadas por espigues de piedra; la antigua y tradicional La Perla; las céntricas Punta Iglesia, Bristol y Popular, privilegiadas con una amplia afluencia turística; la encantadora y deportiva Playa Varese, cuya bahía aparece apta para la pesca; la distinguida Playa Grande, jerarquizada por selectos balnearios como el Ocean Club, el Golf Club y el Yacht Club Argentino, y reconocida por sus magníficos complejos veraniegos y sus restaurantes orientados a paladares exigentes; componen la oferta de Mar del Plata convirtiendo a esta ciudad en un destino turístico excepcional.

Playas en Mar del Plata Buenos Aires
En tanto, un poco más al sur, paisajes marinos, urbanos y rurales se conjugan conformando el maravilloso espacio conocido como Punta Mogotes, que suma a la propuesta estival de Mar del Plata sus 24 balnearios y la única playa naturista de la zona, Playa Escondida.
Frescura, belleza, descanso, entretenimiento y placer, Mar del Plata lleva con excelencia el mote de La Feliz.




  Servicios Turísticos
Hertz Rent a Car
Alquiler de Autos