Turismo en Mar de Ajo, Buenos Aires

Turismo alternativo en Mar de Ajo, Buenos Aires, Argentina

Paseos por espacios naturales de encanto indescriptible; misteriosas leyendas de naufragio materializadas en antiguos buques que emergen de las costas; placenteros días de sol y playa; y atractivos pensados para el disfrute de las vacaciones en familia; la ciudad de Mar de Ajó representa uno de los centros veraniegos más importantes del Partido de la Costa.

Turismo en Mar de Ajo Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Destino elegido por los aficionados a la pesca, Mar de Ajó exhibe orgullosa un extenso muelle que ha contribuido a convertir sus playas en las preferidas de los amantes del deporte del pique.

Acondicionada con una importante estructura hotelera y una gran variedad de restaurantes y confiterías, Mar de Ajó recibe anualmente una gran afluencia turística dispuesta a regocijarse con la tranquilidad de sus costas, pasear y distenderse. Convertida ya en un clásico de la temporada de verano, y dedicada al desarrollo permanente de nuevas alternativas, esta ciudad balnearia guarda siempre un as bajo la manga.

Turismo en Mar de Ajo Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Sus características playas de arenas finas, libres de piedras y suave pendiente contemplan desde la costa cómo el mar se convierte en escenario de variados deportes náuticos: surf, windsurf, sky, natación, kayak; mientras los médanos que las bordean son transitados por ágiles visitantes que emprenden caminatas y excursiones hacia el sur. Safaris, cabalgatas, travesías en cuatriciclo se suman a las actividades mencionadas, sazonando de adrenalina la propuesta de Mar de Ajó.




Alojamientos de Buenos Aires




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo