Playas en Mar de Ajo, Buenos Aires
Playas en Mar de Ajo, Buenos Aires, Argentina 
Convertida en un clásico de la temporada de verano, y dedicada al desarrollo permanente de nuevas alternativas, la ciudad balnearia de Mar de Ajó guarda siempre un as bajo la manga cautivando al turismo con sus promesas y misterios.

Playas de Mar de Ajo Buenos Aires
Playas y Balnearios en Mar de Ajo
Nombre: Dirección: Teléfono: Correo: Web:
Balneario Cuerrias Av. Costanera Norte Nº 205 (02257) 604 500 Correo a Balneario Cuerrias Sitio Web a Balneario Cuerrias

Playas de arenas finas, libres de piedras y suave pendiente, más que ideales para tenderse al sol y conseguir el tan deseado bronceado; balnearios que perfeccionan la estadía con servicios de excelencia, áreas de camping, juegos de playa, programación de actividades recreativas, confiterías con vista al mar, y mucho más para disfrutar en familia, siempre en contacto con la naturaleza; la veraniega Mar de Ajó constituye un destino decididamente encantador.

Playas de Mar de Ajo Buenos Aires
Por todo ello, y por encontrarse acondicionada con una importante estructura hotelera y una destacada variedad de establecimientos gastronómicos, Mar de Ajó recibe anualmente una gran afluencia turística dispuesta a regocijarse con la tranquilidad de sus costas, pasear y distenderse.




  Alojamientos de Buenos Aires