Lobos, Buenos Aires, Argentina...
Lobos, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Fértil zona agropecuaria ponderada por su actividad láctea, la localidad de Lobos se ubica en el noreste de la provincia de Buenos Aires como distinguido integrante de la región de las pampas. Costumbrista, serena y hermosamente campestre, invita a vivenciar magníficas experiencias en espacios específicamente preparados y campos naturales.

Lobos Buenos Aires
Además de su importancia rural centrada en las elegantes estancias que se extienden al servicio de los visitantes, Lobos aparece también como un destino turístico recreativo que encuentra su escenario ideal en la Laguna cercana a la ciudad, apta para la práctica de pesca deportiva y disciplinas náuticas. Otros puntos de relevancia son el Aeroclub, los clubes de Polo y Golf, la Escuela de Paracaidismo.

Sitio donde el gaucho Juan Moreira muriera en 1874 prófugo de la justicia, y donde naciera en 1895 el tres veces presidente de Argentina Juan Domingo Perón, la localidad de Lobos yace atravesada por la historia. Construcciones que datan del SXIX, con amplios corredores, patios de baldosas, aljibes y rejas; zonas de quintas donde aún se conservan tradicionales almacenes y pulperías; lugares restaurados como la casa natal de Perón convertida en museo; hacen al valor cultural de esta localidad.

Lobos Buenos Aires
Una amplia gama de productos regionales y artesanías tientan a los sentidos en Lobos, destacándose entre ellos exquisitos dulces, quesos y fiambres de fabricación local; magníficas pieles y cueros de animales; maravillosas cerámicas Quichuas, Comechingones, Tobas, Wichis; y atractivas piezas en madera, plata, soga y piedra.
Escapadas




  Alojamientos de Buenos Aires
Acacias Country Club
Sierra de la Ventana