Lincoln, Buenos Aires, Argentina...
Lincoln, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Colorida, artesanal y acogedora, la ciudad de Lincoln se alza en el noroeste de la provincia de Buenos Aires atrapando con su programa multifacético a una cada vez mayor afluencia turística. Alternativas rurales, deportivas y culturales, cada rincón sorprende con su atractivo.

Lincoln Buenos Aires
Imagen - Gentileza Dirección de Turismo de Lincoln

Eje del Partido de Lincon, la localidad homónima ostenta un aspecto edilicio sobrio y ordenado, capaz de conjugar en su interior construcciones de principio de siglo y modernas edificaciones destinadas al turismo -actividad que ha crecido en los últimos años en base a espacios altamente cautivantes, de los cuales es clara muestra el Parque Municipal General San Martín, cuyo entorno natural se ha transformado en un impresionantes complejo recreativo-.

Lincoln es una ciudad con características similares a cualquiera del interior bonaerense. No obstante, tiene un atractivo considerado único en su tipo en todo el país: los carnavales. Mágicos desde la década del ’20, los corsos linqueños seducen cada año con sus deslumbrantes carrozas, los famosos “cabezudos”, las máscaras, bailes y alegría, mereciéndole al lugar la categorización de Capital Nacional del Carnaval Artesanal.

Lincoln Buenos Aires
Imagen - Gentileza Dirección de Turismo de Lincoln

En el aspecto deportivo, Lincoln cuenta con gimnasios e instalaciones en los que se puede practicar una gran gama de deportes, entre ellos: fútbol, básquet, voley, tenis, pelota a paleta, atletismo, ciclismo, patín, natación, bowling, bochas, ajedrez, boxeo, automovilismo. Mientras que en lo referido a esparcimientos, dispone de cine, teatro, museos, pubs y confiterías.

Con la tranquilidad propia de la vida de un pueblo, en esta ciudad o en sus alrededores, cada preferencia encuentra su satisfacción. El Museo Histórico, el Museo Urcola, el Centro de Oficios Artesanales, la Feria Nacional de Artesanías y los festivales folklóricos de Roberts y Pasteur -dos localidades del distrito-, constituyen algunas de las propuestas turísticas existentes, a las que se han sumado en el último tiempo lagunas propicias para la pesca de pejerreyes, la cacería de patos y la práctica de disciplinas acuáticas.




  Alojamientos de Buenos Aires
Acacias Country Club
Sierra de la Ventana