Termas y Spa de Santa Teresita
Spa y Termas de Santa Teresita en La Rioja, Argentina
Sumando atractivo al noroeste argentino, las Termas de Santa Teresita afloran en territorio del departamento de Arauco, provincia de La Rioja, a unos 100 Kilómetros de la ciudad capital. Ostentando aguas de excelente termalidad y composición-química, atraen a infinidad de visitantes que encuentran en su predio todos los servicios y comodidades.

Emplazadas en una zona montañosa que las provee de un microclima característico, las Termas de Santa Teresita aparecen seductoras y placenteras en cualquier estación del año. Sus aguas surgentes alcanzan una temperatura cercana a los 40º y producen en los bañistas efectos hidroterapéuticos múltiples: estimulan y exaltan las defensas del organismo, reactivan el metabolismo retardado siendo perfectas para personas que adolecen de reumatismo, ciática, gota, entre otras; actúan de modo desensibilizante antialérgico en enfermedades de la piel y los huesos; además de ser sedantes del sistema nervioso y vasovascular.

No obstante, su acción analgésica, tónica y reconstituyente del organismo humano, no es todo lo que ofrece este fascinante complejo, que cuenta con una sensacional oferta de hotelería destacada por contar con habitaciones donde el turista puede agasajarse con baños de agua termal privados. Una piscina al aire libre, restaurantes, snack bar, completan la propuesta de Termas Santa Teresita, la cual puede ampliarse hacia apasionante excursiones de ecoturismo y turismo aventura.

Las Termas de Santa Teresita se encuentran en el departamento de Arauco, al nordeste de la provincia de La Rioja.
Desde la capital provincial, se accede a ellas a través de la Ruta Nacional N° 38 y las rutas provinciales 9 y 10, tras recorrer 106 Kilómetros.




  Destacados de La Rioja
El Mirador Turismo Náutico
La Rioja Capital