Turismo en La Caldera, Salta
Turismo alternativo en La Caldera, Salta, Argentina 
Básicamente tradicionalista, la ciudad de La Caldera invita a disfrutar de sus simplezas rurales, sus atractivos paisajísticos, así como a deleitarse con los productos regionales. Atravesada por diferentes circuitos: Camino de los Artesanos, Camino del Inca, Camino de los Diques; seduce en cercanías a Salta capital con una cartelera atrapante.

Turismo La Caldera Salta
La Caldera es uno de los pueblos más lindos y mejor conservados de la provincia de Salta. Se encuentra erigido al borde del río que repite su nombre, y en su propuesta turística se incluyen opciones que van desde la máxima apacibilidad hasta las más aventuradas actividades.

En un marco de cerros y atravesada por cursos de agua, La Caldera es propicia para el desarrollo de diversas modalidades de montañismo, así como para la práctica de desafiantes deportes náuticos. Y, para aquellos que prefieran el entretenimiento a la tranquilidad excesiva o la adrenalina, esta ciudad salteña organiza agradables paseos en botes, caminatas por atractivos senderos, cabalgatas, pesca y safaris.

La cultura también encuentra su espacio en la cartelera de La Caldera, un lugar donde ningún turista querrá perderse de admirar la magnífica escultura del Cristo Penitente, de visitar los distintos museos, de conocer las costumbres lugareñas, ni de adquirir originales artesanías.

Bodegas Argentinas


  Destacados de Salta
Hotel Posada Angelus
Salta Capital