Camino de los Diques en La Caldera
Camino de los Diques en La Caldera, Salta, Argentina 
Aguas cristalinas, entornos reconfortantes, tranquilidad y entretenimiento son la veta común entre los diferentes sitios aunados por la Ruta Nacional Nº 9 en este Circuito de los Diques. Al resguardo de la naturaleza y con la certeza de disfrutar cada momento, un número cada vez mayor de turistas decide involucrarse en esta travesía que tiene como eje a la ciudad de La Caldera, Salta.

Camino de los Diques La Caldera Salta
El primero en aparecer será el Dique Campo Alegre, apenas pasada La Caldera, y a la vera de la Ruta Nacional Nº 9. En este magnífico espejo de agua, las opciones turísticas incluyen actividades náuticas y pesca de pejerrey y tarariras.

La misma senda llevará luego hacia territorio de la provincia de Jujuy, donde brotará ante los pies el Dique La Ciénaga, cuya propuesta tienta a la práctica de canotaje, esquí, surf y natación, mientras los pescadores aficionados se embarcan en la búsqueda de excelentes piezas.

Finalmente el Dique Las Maderas cerrará la excursión con un impactante paisaje, una cartelera colmada de posibilidades recreativas, y servicios que enaltecen la comodidad.

Centro Argentino


  Destacados de Salta
Hotel Posada Angelus
Salta Capital