Herradura, Formosa, Argentina...
Herradura, Provincia de Formosa, Argentina
Invadida por el calorcito que la Provincia de Formosa regala durante todo el año, la localidad de Herradura es un destino versátil que invita a regocijarse con paisajes inundados por el frondoso verde y salpicados por un sinnúmero de espejos de agua.

Ubicada a 40 kilómetros al sur de Formosa Capital, la serenidad y el contacto directo con la naturaleza harán que los turistas disfruten con todos los sentidos de este rincón atrapante. Podrán alojarse en cabañas y camping, disfrutando al máximo de las actividades al aire libre y de una confortable estadía con todos los servicios necesarios.

Rodeada por la laguna del mismo nombre, el Riacho Salado y el cercano Río Paraguay se encuentra abrazada por un sistema lacustre que ostenta una gran diversidad. Especies arbóreas; majestuosas orquídeas; camalotes y juncos; van formando una postal que combina el intenso color de la vegetación con el celeste cristalino de las aguas. Y toda esta belleza invita a disfrutar de una actividad que aprovecha el silencio y su aspecto agreste: la pesca.
Conocido como uno de los mejores pesqueros para capturar corvinas blancas, también ofrece otras especies como dorados, pacúes y surubíes.

Otras de las propuestas invitan a emprender paseos por la costa y de paso aprovechar para realizar un avistaje de aves; o descubrir las imágenes más hermosas para inmortalizarlas en un imperdible safari fotográfico. Todo en un mismo lugar.




  Destacados de Formosa
Casa Grande
Apart Hotel