Turismo en General Belgrano, Buenos Aires
Turismo Activo en General Belgrano, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Calles anchas bordeadas por frondosos árboles reciben al visitante de la ciudad de General Belgrano invitando a disfrutar de todas las opciones que ofrece. A sus alrededores, los paseos y actividades al aire libe encuentran lugares emocionantes y llenos de sorpresas.

Turismo en General Belgrano Buenos Aires
El río Salado regala sus extensas aguas conformando paisajes dignos de admirar a través de cabalgatas y caminatas por sus orillas; la pesca y el canotaje permiten adentrarse en las aguas para disfrutar de su inmensidad; sus dos balnearios son otra de las excusas para alejarse unos kilómetros del casco urbano.

Muy cerca, el paraje Colonia Salado cuenta con un Bosque Encantado que se extiende por 24 hectáreas y en el que se pueden apreciar grandes ejemplares de pinos, araucarias, cedros y plátanos capaces de trasladar al visitante a un mundo de fantasía. En el mismo predio, el Museo de las Estancias recuerda parte del pasado de los establecimientos rurales de la región en un recorrido signado por la tradición y las costumbres rurales.

Turismo en General Belgrano Buenos Aires
Regresando a la ciudad, en la plaza principal las artesanías que los lugareños elaboran se exponen desplegando toda su creatividad en una completa Feria Artesanal. Técnicas y materiales se mezclan para dar como resultado una pieza única, con sello belgranense.




  Alojamientos de Buenos Aires
Acacias Country Club
Sierra de la Ventana


  Servicios Turísticos
Localiza Rent a Car
Alquiler de Autos