Playas en General Belgrano, Buenos Aires
Playas y Balnearios en General Belgrano, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
General Belgrano espera a sus visitantes para ofrecerle todos sus encantos y permitirle elegir la forma en la que desean disfrutar de este hermoso rinconcito bonaerense. Opciones urbanas y otras que permiten entrar en contacto con la naturaleza se encuentran en esta serena localidad.

Playas en General Belgrano Buenos Aires
Bordeada por el inmenso río Salado, el paseo por sus costas permite respirar el aire puro y deleitarse con dos balnearios: en el Balneario Viejo la tranquilidad es su mayor tesoro. Arboledas con un brillante verde invitan al descanso bajo su sombra o tientan con un delicioso almuerzo en sus asadores; la pasarela que atraviesa el curso de agua es un lugar ideal para admirar los paisajes locales, mientras la confitería tienta con los productos regionales.

El Balneario Nuevo cuenta con una pileta olímpica y otra más pequeña para compartir con toda la familia los calurosos días de verano. Invitando a moverse, ofrece canchas de básquet, fútbol y vóley. Entre los dos complejos, el Camping Municipal brinda todos los servicios para una cómoda estadía: proveeduría; mesas, bancos y fogón; sanitarios; estacionamiento y mucho más.




  Alojamientos de Buenos Aires
Acacias Country Club
Sierra de la Ventana


  Servicios Turísticos
Localiza Rent a Car
Alquiler de Autos