Entre Ríos, Argentina...
, en Entre Ríos, Argentina 
Termas de Colón

(03447) 424717

termascolon@interlap.com.ar

Un pozo de más de 1.500 metros de profundidad provee a Colon, Entre Rios, del maravilloso recurso de las aguas termales en un microclima ideal para el esparcimiento y el relax, brindado por la abundante naturaleza, inmejorable clima y múltiples actividades turísticas que ofrece nuestra localidad.

Ubicadas en el sector norte de la ciudad frente al Golf Club Colón y a orillas del río Uruguay, las Termas Colon, Entre Rios, ofrecen, en un predio aproximado de 4 hectáreas, aguas termales que oscilan entre los 33º y 40ºC que permiten al visitante lograr el tan deseado descanso y la reconstitución psicofísica.

El complejo termal cuenta con 10 piletas, cuatro de ellas cubiertas, distribuidas en cuatros cuerpos: una piscina donde están ubicados los chorros a presión y duchas, 2 piletas de 1,20 m de profundidad, 2 piletas profundas de 1,60 m y 2 piscinas para chicos (0.60 y 0.40 m). La parte cubierta de Termas de Colón consta de dos piletas de 1.60 m, una piscina de 60 cm, vestuarios y sanitarios.

Entre los servicios que se prestan se encuentran: masajes, fangoterapia, belleza de pies y manos, alquiler de batas y trajes de baño. Para una mayor comodidad del visitante, Termas de Colon ofrece sombrillas, mesas y reposeras. Además, el complejo cuenta con kiosco y un comedor de comidas rápidas y minutas.



Masajes Corporales

El masaje aplicado en Termas Colón, Entre Ríos, permitirá al visitante lograr excelentes resultados en la cura de jaquecas, molestias, insomnio, tensión y estrés, agregando a las vacaciones relax y reconstitución psicofísica. Los masajes manuales de origen sueco consisten en aplicaciones de cremas, geles y aceites de primera calidad. También, los profesionales del complejo ofrecen sesiones de masofilaxia, masajes aplicados con fines estéticos.



Efectos del Masaje Corporal

  • Circulatorio y estético: activa la circulación sanguínea y linfática.

  • Estimulante: ayuda al fortalecimiento de la red vascular, activa la nutrición y reproducción de las células para lograr una piel más flexible y elástica, ayuda a eliminar el exceso de células muertas acumuladas sobre la superficie de la capa córnea.
  • Rejuvenecedor: este masaje preserva y puede devolver la perfecta movilidad a las articulaciones y a los músculos, elastiza y flexibiliza tendones y ligamentos así como también, fortalece la musculatura permitiendo mantener un perfecto estado físico, síntoma de la verdadera juventud.
  • Sedante: actúa sobre las terminaciones nerviosas ayudando a relajarse y liberarse de tensiones para prevenir contracturas musculares.




  Destacados de Entre Ríos



Cabañas Altos de Campo
A mts de Termas y Playa