Termas de Dolores, Buenos Aires
Complejo Termal de Dolores, Buenos Aires, Argentina 
La ciudad de Dolores es una de las posibilidades que la Provincia de Buenos Aires brinda para conocer y disfrutar de todos sus encantos. Su tentadora propuesta turística combina las bellezas urbanas con los apasionantes aires campestres. Pero esto no es todo, en breve también contará con un magnífico Parque Termal Recreativo que se sumará a los atractivos que ya posee para volverla aún más convocante.

Actualmente ya se cuenta con agua en superficie, que emerge de la primera perforación realizada: su transparencia, y los 42º C con los que surge, asegura las condiciones necesarias para el desarrollo de este atrapante proyecto termal. Se prevé la realización de una segunda perforación que será utilizada para reinyectar el agua utilizada en el complejo y así evitar la contaminación.

En el predio que ocupará el Parque Termal Recreativo se está llevando adelante la forestación del mismo, para contar con todo el verde y la sombra necesaria. Luego se completará con piletas de agua termal y agua dulce, que lo harán disfrutable durante todo el año.

Según los cálculos realizados por los arquitectos que llevan adelante el proyecto la inauguración se estaría realizando en el año 2014.




  Hoteles Destacados de Buenos Aires