Playas de Costa del Este, Buenos Aires
Playas de Costa del Este, Buenos Aires, Argentina 
Placenteras playas y frondosos bosques conforman la oferta básica de Costa del Este, la cual se perfecciona con servicios turísticos definitivamente completos, cordialidad de los lugareños, tranquilidad suprema, propuestas recreativas inigualables, y una cartelera turística adaptable a las preferencias de la familia.

Playas de Costa del Este Buenos Aires
Purificación del cuerpo y el alma, las playas de Costa del Este se extienden divinas y apacibles ante los pies del turista que se acerca en busca de la verdadera distensión. Naturaleza plena, panorama satisfactorio, comodidad total, esta localidad integrante del Partido de la Costa invita a vivenciar unas vacaciones realmente renovadoras en familia o en pareja.

Playas de Costa del Este Buenos Aires
Tenderse en las doradas arenas a disfrutar de los cálidos rayos del sol logrando el bronceado ideal; sumergirse en las frescas aguas y divertirse con juegos de pelota; deleitarse con un delicioso jugo de frutas o algún trago exótico; participar de entretenidas actividades; y todo lo que pueda imaginar para la satisfacción extrema, Costa del Este constituye un destino turístico de características inigualables.




  Alojamientos de Buenos Aires