Publicite en Argentinaturismo

Playas en Corrientes, Argentina

Playas en Corrientes, Argentina

Los atardeceres en las playas de Corrientes tienen otro color, entornos exclusivos, auténticos. La magnitud de los paisajes que acompañan las arenas, lograrán atraparlo en un sueño de calma y sensaciones únicas.
En su paso por Corrientes, el río Paraná deja numerosas playas, acompañadas de balnearios que ofrecen todos aquellos servicios que hacen más confortable y segura su estadía.
El Paraná se ofrece para ser contemplado desde unas imponentes barrancas, increíbles balcones al río, desde donde deja ver sus dimensiones asombrosas y la extensión de sus inmensas playas.

Playas en Corrientes Imágen - Corrientes.com.ar

Del Uruguay surgen incomparables playas de aguas claras, y sus bellos bancos de arena permiten alejarse de los horarios y acercarse al descanso en familia o con amigos.

Existen dentro de la propuesta de playas y balnearios de Corrientes, excelentes bares y proveedurías, que se instalan a la vera de estos causes, brindando servicios de primera calidad y para que allí encuentre todo lo necesario para esos días de verano. En estos establecimientos el turista podrá acampar, utilizar bajadas de lancha, o alquilar equipos de pesca deportiva.


Ciudades con playas destacadas:

Bella Vista - Corrientes - Esquina - Itá Ibaté - Ituzaingó - Monte Caseros - Paso de la Patria - Santa Ana


Alojamientos Destacados de Corrientes