Coronel Suarez, Buenos Aires, Argentina...
Coronel Suarez, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Elegantemente vestida de campos y estancias, la localidad de Coronel Suárez se extiende bajo el centro-este de la provincia de Buenos Aires alcanzando reconocimiento internacional por su distinguida vinculación al Polo. Tradicional y serena, invita a interactuar con la cultura inmigrante en las colonias de Alemanes del Volga establecidas en su área de influencia, así como a disfrutar de exquisitos platos típicos y actividades relacionadas a su orientación rural.

Coronel Suarez Buenos Aires
Coronel Suárez ostenta una cartelera turística basada en sus exuberantes paisajes naturales, sus costumbres y folklore, y su tendencia a la explotación económica agropecuaria. Establecimientos rurales donde experimentar magníficos días de campo inmiscuyéndose en las labores cotidianas y deleitándose con los sensacionales programas turísticos inclusivos de cabalgatas, paseos en carruajes, visita a museos y sobre todo tranquilidad, constituyen el principal atractivo de esta localidad.

Coronel Suarez Buenos Aires
Contemplación de prestigiosos Torneos de Polo, entrenamiento en la disciplina, se suman a la propuesta de Coronel Suárez centrándose en la destreza que décadas atrás catapultó a la localidad en la cima de la historia del polo mundial. En tanto, artesanos-joyeros, especialistas como pocos en la elaboración de platería fina y diseños gauchescos, ofrecen sus piezas como recuerdo invaluable del paso por este lugar.

Más allá de Coronel Suárez, no se puede dejar de conocer la serrana Villa Arcadia; las tradicionales colonias de Alemanes del Volga establecidas en las localidades de Santa Trinidad, San José y Santa María; la Iglesia San José Obrero ubicada en el poblado de igual nombre; y el Balneario Municipal Intendente Samuel Davies emplazado a la vera del arroyo Sauce Corto.




  Alojamientos de Buenos Aires
Estancia Santa Ana
Coronel Suárez