Publicite en Argentinaturismo

Cordoba del Este en Córdoba, Argentina

Circuito Cordoba del Este en Córdoba, Argentina

Sin lugar a dudas, Córdoba del Este, Argentina, se destaca por albergar dentro de sus tierras a la renombrada ciudad de Villa María, caracterizada por un relieve que conserva los llanos pampeanos desplazando a lo lejos las sierras, y conocida nacional e internacionalmente por su exitoso festival anual.


Ver descripción completa del Circuito

San Francisco Paso obligado en la comunicación entre las provincias hermanas de Córdoba y Santa Fe, abre la puerta a todo el litoral. Fundada el 9 de septiembre de 1886 de la mano de José Bernardo Iturraspe, la ciudad de San Francisco ocupa un lugar privilegiado en cuanto al MERCOSUR.
Mas información de San Francisco

Ver Alojamientos de San Francisco

Villa Maria Alrededor de 150 Km. separan a la ciudad de Villa María, de Córdoba Capital y, para todos aquellos que se acerquen, ofrece una infraestructura turística de primer nivel. Importantes centros culturales y comerciales lo esperan para que se lleve excelentes recuerdos.
Mas información de Villa María

Ver Alojamientos de Villa Maria

Bell Ville Innumerables atractivos hacen de la ciudad de Bell Ville, Córdoba del Este, un sitio interesante para el turismo. Su Reserva Provincial Parque Tau, las fábricas de pelotas de fútbol y los diversos entretenimientos, aseguran al visitante unas vacaciones diferentes.
Mas información de Bell Ville

Ver Alojamientos de Bell Ville

Hernando Se celebra, durante el mes de noviembre, en la ciudad de Hernando, Cordoba del Este, la Fiesta Nacional del Maní, congregando a personalidades de reconocimiento nacional en cuanto al canto y la danza.
Mas información de Hernando

Ver Alojamientos de Hernando

James Craik En James Craik, Córdoba del Este, el paisaje serrano se repite, pero se distingue de las demás localidades por ser completamente sereno. Calles tranquilas, donde solo se siente la típica brisa propia de las sierras de Córdoba.
Mas información de James Craik

Ver Alojamientos de James Craik

Oncativo -
Mas información de Oncativo

Ver Alojamientos de Oncativo

Villa Ascasubi Como muchas otras de la región, la ciudad de Villa Ascasubi se conformó gracias a la colonización. Sus primeros habitantes estaban de paso y por diferentes razones se instalaron en el lugar. Un sitio interesante para ser visitado son las ruinas de la Capilla de Rodríguez.
Mas información de Villa Ascasubi

Ver Alojamientos de Villa Ascasubi

Ver localidades del Circuito >
Hoteles destacados de Córdoba

Servicios Turísticos