Playas de Concordia, Entre Ríos
Playas de Concordia, Entre Ríos, Argentina 
Playas del Río Uruguay
En la zona céntrica se destacan Los Sauces y Nebel, más cercanas a la represa se encuentran La Tortuga Alegre y Salto Chico.

Playa Nebel
Ubicada sobre la Avenida Costanera, su característica principal es la formación rocosa de origen basáltico que emerge en el cauce del río, formando lo que se conoce como Salto Chico. Las antiquísimas piedras forman curiosas especies de piletas naturales que conservan cálidas temperaturas. Y sobre aquellas que tienen formas más planas, se puede tomar sol.

Playas de Concordia
Playa Camping Los Sauces
Debe su nombre a la cantidad de sauces que mojan sus ramas en las orillas del Río Uruguay. Esta playa de arenas muy blancas es la más tradicional de la ciudad. Forma parte de una extensa costanera donde abundan restaurantes, carritos y sandwicherías, caracterizándose por ser el lugar ideal para caminatas, paseos en bicicletas y aeróbicos.

Playas Concordia
Balneario Camping La Tortuga Alegre
A unos 11 km. del centro y a sólo 300 mts. aguas abajo de la represa Salto Grande, se alza este magnífico balneario que ofrece un sinfín de oportunidades para disfrutar. Al ser un lugar muy concurrido, cuenta con todos los servicios esenciales: enfermería, guardavidas, seguridad, teléfono, parrillas, cantina, proveedurías, sanitarios y duchas con agua caliente. El camping es una zona amplia y densamente arbolada y para los que no resignan la comodidad hogareña, los bungalows o cabañas son una alternativa.

Balneario Camping Punta Viracho
Dista unos 18 km. de la ciudad, ubicado sobre el sector derecho del Lago.
Como las demás playas aledañas, este lugar se alza en un marco de verdes y una particular geografía que semeja una cuña en el agua. Además, ofrece diferentes oportunidades de recreación a quien lo visite.
La playa cuenta con espacios para los deportes náuticos y playeros, sanitarios, proveeduría, cantina, parrillas, servicio de guardavidas, estacionamiento e ingreso gratuito.

Playas sobre arroyos.
El clima que rodea los numerosos arroyitos concordienses son ideales para un día en el agua, un asado en las orillas, o por qué no, optar por quedarse unos cuantos días de camping.
Se caracterizan por sus grandes bancos de arena, con aguas cristalinas de vertientes y de escasa profundidad. Allí los más chiquitos disfrutan a sus anchas, paseando en botes inflables o simplemente nadando. Toda la familia puede también participar de la pesca de mojarras, bagres y otros peces menores.

Arroyo Ayuí
Es un trayecto de aguas transparentes y frías que desemboca en el río Uruguay donde se sitúa el camping La tortuga Alegre.

Playas de la Península Soler

Playa y Camping Las Palmeras
A unos 19 km. de Concordia, sobre el Lago Salto Grande, se ubican estos 400 mts. de abundante colorido donde se mezclan palmeras, pinos, eucaliptos y otras especies.
La zona de camping cuenta con servicios de cantina, sanitarios, servicios de primeros auxilios, guardavidas, seguridad, parrillas, luz, lavadero de vajilla y ropa. Al igual que en todas las playas y zonas del Lago, el deporte náutico está presente.

Playa en la punta de la península
Este lugar es más agreste aún, encontrándose especies arbóreas algo distintas como el ceibo. Al igual que en Los Médicos, no hay servicios pero cuenta sí con las bases para ubicar parrillas.

Playa Los Médicos
Unos 500 mts. más adelante de Las Palmeras y luego de cruzar por otras playas menos conocidas, se llega a Los Médicos, una bahía con mucha arena, ideal para broncearse en un marco solitario.

Playas en Concordia
Balneario Salto Chico
Se encuentra en los faldeos ribereños del Parque San Carlos, a sólo unos metros del Palacio San Carlos. En este entorno es toda una satisfacción disfrutar de la frescura del agua y del sol.




  Destacados de Entre Ríos



Hostal La Glorieta
Federación