Colonia Suiza, Mendoza, Argentina...
Colonia Suiza, Circuito Gran Mendoza, Argentina 
A 30 kilómetros de Mendoza Capital, Colonia Suiza es una alternativa fascinante para los visitantes que llegan a la región de cuyo en busca de sus paisajes pero no desean alejarse demasiado de los encantos urbanos.

Colonia Suiza Mendoza
Cordones montañosos se van dibujando sobre el horizonte, invitando a disfrutar de paisajes únicos y de extrema belleza. Allí, inmersa entre las bendiciones que la naturaleza decidió brindarle a estas tierras mendocinas aparece este encantador paraje, que cuenta con todos los servicios para que el turista sólo piense en el descanso. Un conjunto de cabañas rústicas y casonas de campo conforman la oferta en alojamientos: piscinas; parques; jacuzzi; y una excelente gastronomía se suman a las comodidades habituales.

Un destino ideal para dejara atrás las preocupaciones y el ruido de las grandes ciudades; para disfrutar de serenas caminatas; empaparse del aire puro que invade el ambiente; y también desafiar los diferentes escenarios agrestes. En ríos, montañas, o desde el aire, las actividades colman de aventura y adrenalina estas postales emocionantes.

Excursiones a la cercana Cordillera de los Andes; pesca en el río Mendoza; baños termales en Cacheuta, se suman a esta cartelera del norte de la Provincia de Mendoza.




  Destacados de Mendoza
Hotel Villaggio
Mendoza Capital