Claromeco, Buenos Aires, Argentina...
Claromeco, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Encantos naturales y extensos paisajes describen a la balnearia Claromecó, propia del partido de Tres Arroyos, Buenos Aires. Abierta a infinitas posibilidades de recreación, esta villa recostada sobre el Mar Argentino, encuentra en sus amplísimas playas el máximo argumento de su seducción turística.

Claromeco Buenos Aires
Claromecó se caracteriza por su deslumbrante superficie de arenas finas y por sus aguas cálidas ricas en yodo y hierro. Posee además el calificativo de “paraíso de los pescadores”, pues tanto desde la costa como desde embarcaciones contratadas, existe una pródiga pesca de varias especies. Remo, surf, windsurf, remo, canotaje, jet sky integran la cartelera de deportes náuticos, mientras las playas son escenarios de fútbol y voley, y los balnearios invitan a la práctica de tenis, paddle y equitación.

Entre los atractivos turísticos más destacables de esta localidad veraniega, vale mencionar El Faro de 54mts. de altura que se ubica entre los más elevados de Sudamérica; la Estación Forestal, más conocida como Vivero Dunícola, donde convive una gran diversidad biológica; el Paseo del Arroyo que deslumbra con sus siete cascadas; el pintoresco barrio Dunamar separado de Claromecó por el arroyo homónimo; y el Museo Regional, donde el visitante podrá descubrir piezas paleontológicas y arqueológicas halladas en el territorio circundante, así como testimonios de la historia del lugar.

Claromeco Buenos Aires
Principal polo turístico del distrito Tres Arroyos, Claromecó completa su propuesta turística con una importante infraestructura hotelera, agradables campings para quienes prefieran el disfrute al aire libre, y casas particulares en alquiler, abarcando así todas las preferencias. Presenta además una intensa movida nocturna en confiterías y boliches, para diversión de la juventud.




  Alojamientos de Buenos Aires
Acacias Country Club
Sierra de la Ventana