Playas en Chapadmalal, Buenos Aires
Playas y Balnearios en Chapadmalal, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Mixtura de mar, vegetación y edificaciones pintorescas, Chapadmalal es uno de los destinos veraniegos más encantadores de la Costa Atlántica de Buenos Aires, situado a apenas unos kilómetros de la popular Mar del Plata.

Playas de Chapadmalal Buenos Aires
El atractivo playero de Chapadmalal comienza a vislumbrarse 8 kilómetros más allá del Faro, por un camino de frondosa arboleda, al llegar a la impresionante Barranca de los Lobos, que se eleva imponente 25 metros sobre el nivel del mar, con una vista increíble de la vastedad azulada.

A partir de allí se despliega la esencia misma de Chapadmalal, con sus barrios característicos y sus exquisitas playas naturales con medanos y vegetación. Playa de Los Lobos, Playa Chapadmalal, Santa Isabel, Highland Park, El Marquesado y San Eduardo del Mar son las primeras en aparecer.

Luego los escenarios naturales se entremezclan con algunos emprendimientos de primer nivel, entre los que podemos citar a Manantiales Club y Spa de Mar, diseñado con una arquitectura cálida, rodeada de bosques; los balnearios Siempre Verde y Cruz del Sur, en donde la experiencia y un servicio de primer nivel se ponen a disposición del visitante.

Otro espacio destacado de Chapadmalal es Playa Redonda, destino preferido de los amantes del surf por la calidad de sus olas.

Finalmente surgen el Complejo Turístico de Chapadmalal, y la Playa Escondida, consignada como la primera playa nudista de Argentina, dándole el toque de gracia a las maravillas de este pedacito bonaerense que encuentra su límite territorial en el arroyo Las Brusquitas.