Argentina > Litoral > Entre Rios > Concepción del Uruguay Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 Destinos Turisticos de Entre Rios
  Colón
  Concepción del Uruguay
  Concordia
  Federación
  Gualeguaychú
  La Paz
  Paraná
  Victoria
  Ver todas las ciudades
 C. DEL URUGUAY
 Alojamientos
 Servicios
 Entre Rios
Playas en Concepción del Uruguay
Playas en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina 
Isla Natural Cambacuá
Alejada del cono urbano, se vuelve el lugar más seductor para visitar cuando se desea escapar del ritmo cotidiano y vivir una experiencia diferente a plena naturaleza.
Se ubica sobre el Río Uruguay, frente a la Isla del Puerto y se accede a ella con embarcaciones propias o mediante los servicios de un catamarán - que funciona en varias frecuencias diarias-. 5 km de playas de suaves pendientes conforman una especie de gran banco de arenas blancas, que junto con el río y el sol en su mejor ponencia, se dan cita cada día. Allí también se puede disfrutar del follaje de los alrededores, una masa de vegetación autóctona que constituye un reservorio ecológico invaluable. Se han instalado servicios de cantina, comedor, sanitarios y la posibilidad de alquilar elementos para deportes náuticos.

Playas en Concepcion del Uruguay
Balneario Camping Itapé
Ubicado a la vera del riacho Itapé, al sur de la ciudad. Además de ser un atractivo veraniego por excelencia, como muchos otros lugares está signado por vestigios de la gran historia vivida en esta ciudad. En este sitio por el año 1814, se llevó a cabo el Combate Naval del Arroyo de la China entre naves españolas y criollas.
Hoy son 1.000 metros de arenas tibias que convocan a los amantes del sol y del aire libre. Tiene capacidad para 250 carpas y en época estival brinda diferentes servicios como: agua potable, luz eléctrica, vigilancia, guardavidas, comedor, cantina, venta de comidas rápidas.

Playas y Balnearios
Balneario Camping El Viejo Molino
En un paisaje de clima soleado y benigno se ubica este balneario que dista a unos 20 km de la ciudad, por la Ruta 14 y que se sitúa sobre el arroyo Urquiza. En él, las aguas cristalinas provienen de vertientes naturales que se suman al atractivo distintivo que le otorga su dique artificial. En el predio del camping, con capacidad para 200 carpas, se respira la frescura del aire puro que junto a un día de pleno sol, son una alternativa especial para el descanso.

Costa Altantica Argentina



 Destacados de Entre Ríos
Lapachos Resort
Colón
Hotel El Aljibe
Colón
Apart Hotel Federación
Federación
Hostal La Glorieta
Federación
Hotel Rivera
La Paz
El Molino - Resort & Spa
Victoria
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura