Casa Luis Paso Grande

San Martín S / N - Cruzando el Río Conlara, Paso Grande, San Luis
Teléfono: ( 0351 ) 717 2222
Formulario de Contacto
Sitio Web de Casa Luis Paso Grande


Casa Luis Paso Grande es parte de un campo y esta ubicada al frente (al otro lado del río) de un pequeño pueblo llamado Paso Grande. La ubicación es ideal para aquellos que están buscando desenchufarse y tomar distancia de las multitudes sin ir tan lejos. Y no tan lejos están Merlo y San Luis a menos de 100km para disfrutar de la vida nocturna y cultural.


  • Casa Luis Paso Grande

    Casa Luis Paso Grande

  • Casa Luis Paso Grande

    Casa Luis Paso Grande

Comodidades y Servicios en Casa Luis Paso Grande:


Se puede disfrutar hermosos atardeceres en las sierras mientras se prepara el fuego en la parrilla o contemplar el río a la mañana con una taza de café. Las mañanas en Casa Luis son asombrosas. A medida que el sol asciende se puede escuchar gallinas y vacas que despiertan a la distancia. Hay muchas areas para meditar o practicar yoga con el sonido del rio rodando sobre las rocas que logran acallar la mente. Si estas buscando un escape de las multitudes para tu próxima vacación, no busques más allá de Casa Luis.

  • Espacioso y confortable.
  • Wi-Fi
  • Direct TV
  • Telefono fijo
  • Nuestra cocina Galley tiene todos las ollas y sartenes
  • Hasta 5 personas de una forma muy confortable.
  • Si esta buscando un sentir rústico, el agua caliente se puede obtener de quemar leña o con un termotanque eléctrico de mas de 100 litros de agua.

Contacto

San Martín S / N - Cruzando el Río Conlara, Paso Grande, San Luis
Teléfono: ( 0351 ) 717 2222
Formulario de Contacto
Sitio Web de Casa Luis Paso Grande

Fotos e Imágenes (click en la imágen para ampliar)


Casa Luis Paso Grande Casa Luis Paso Grande Casa Luis Paso Grande Casa Luis Paso Grande Casa Luis Paso Grande Casa Luis Paso Grande Casa Luis Paso Grande Casa Luis Paso Grande Casa Luis Paso Grande Casa Luis Paso Grande Casa Luis Paso Grande Casa Luis Paso Grande Casa Luis Paso Grande Casa Luis Paso Grande Casa Luis Paso Grande Casa Luis Paso Grande

Tarifas



Consulte las tarifas por nuestras vías de contacto para que podamos ofrecerle los valores actualizados y promociones vigentes. Muchas gracias.