Carmen de Areco, Buenos Aires, Argentina...
Carmen de Areco, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Respetuosa de las tradiciones y la naturaleza, la ciudad de Carmen de Areco se alza en el noreste de la provincia de Buenos Aires tentando a experimentar la apacible aventura del turismo rural. Atractivos sitios para visitar, entornos campestres atrapantes, tranquilidad, comodidad y hospitalaria atención, cada detalle es contemplado en este pedacito de las pampas para el bienestar del visitante y su satisfacción.

Carmen de Areco encabeza el partido homónimo, cuyo circuito se conforma por poblaciones como Tres Sargentos y Pueblo Gouin. Definitivamente campestre y cordial, invita a vivir magníficos días de campo en establecimientos especialmente preparados para tal fin, así como a participar de festividades, degustar comidas típicas, compartir momentos con los lugareños en pulperías y almacenes de campo, y contemplar espectáculos gauchos, domas y jineteadas.

En la ciudad, la espiritual Iglesia Ntra. Señora del Carmen originaria de 1861, la misteriosa Torre del Silencio erigida en medio del cementerio, y el Museo Histórico Familiar, permiten al turista el acercamiento a la idiosincrasia local regalándole un dejo de cultura. Mientras que, por su parte, la Cabaña de las Brujas invita a conocer uno de los dos únicos criaderos de Jabalíes para consumo existentes en Buenos Aires, y el Camping Balneario Municipal seduce desde su entorno de exquisita belleza a disfrutar de la recreación y la purificación en ámbitos naturales de serenidad suprema.




  Alojamientos de Buenos Aires
Acacias Country Club
Sierra de la Ventana