Carhue, Buenos Aires, Argentina...
Carhue, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Centro turístico por excelencia, la ciudad de Carhué aparece en el oeste de la provincia de Buenos Aires privilegiada por su cercanía al Lago Epecuén, un lago reconocido mundialmente por las propiedades de sus aguas hipermarinas. Los espacios verdes y el cuidado del medio ambiente caracterizan a este rinconcito saludable extendiéndose en múltiples plazas y paseos.

Carhue Buenos Aires
Carhué se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos terapéuticos de Buenos Aires, debido a la existencia en su territorio de un magnífico complejo termal, acondicionado con todas las comodidades y servicios.

Ahora, si de turismo se trata, las playas del Lago Epecuén no dejan de ser especiales para pasar un día en familia y disfrutar de las propiedades del agua y el fango de esta famosa salina húmeda.

Carhue Buenos Aires
Además, cada año la ciudad es escenario de los reconocidos festivales Epecuén Rock y El País canta en Carhué, ambos engalanados por espectáculos de artistas nacionales, estrellas de la música en sus diversos estilos.

Deportivamente, Carhué adquiere notoriedad ante la realización del gran Triatlón Olímpico, cuya competencia incluye 1.5Km de natación, 40Km. de ciclismo y 10Km. de atletismo, en diversas categorías y con importantes premios para los primeros cinco puestos.




  Alojamientos de Buenos Aires
Acacias Country Club
Sierra de la Ventana